3.12.14


GÁMEZ: "EL PARTIDO CON BOCA ES UN MAMARRACHO"

3.12.14

 | DECLARACIONES | El actual presidente de Vélez, Raúl Gámez, mostró su total disconformidad con la AFA por la realización del partido desempate entre Boca y Vélez para ver cuál de los equipos clasifica directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y dijo: "Hablé con el Secretario de AFA, Silva, para cancelar el partido. Es un mamarracho que se juegue cuando Vélez está clasificado".


El problema viene de que Boca y Vélez terminaron la temporada 2013/2014 punteros con la misma cantidad de puntos, pero el equipo de Liniers con mejor diferencia de gol. El reglamento de AFA en el artículo 112 dice explícito que se define por diferencia de gol a favor y que no es necesario un partido desempate.

"Vélez no va a jugar ese partido de ninguna manera, vamos a reunirnos con todos los dirigentes de AFA para evitar ese partido. Si se llega a votar en contra nuestra, sería el último daño que le haría Grondona en vida a Vélez", fueron las duras declaraciones de Gámez para con la máxima autoridad del fútbol en Argentina.