7.12.14


EL MEDALLERO

7.12.14

 | POSTPARTIDO | Vélez y San Lorenzo cerraron el año en Liniers con una victoria del equipo visitante por dos tantos contra cero. De esta manera el conjunto dirigido por el Turu Flores cerró el campeonato de Transición con 25 puntos, con el futuro de Pratto por definirse y determinó la salida del técnico.


Vélez controló los tiempos de San Lorenzo durante gran cantidad del encuentro. Las buenas actuaciones de Emiliano Amor en defensa y de Lucio Compagnucci en el mediocampo fueron determinantes para la buena función del equipo que sólo le faltó lo más importante: poder romper el marcador a favor.

En el segundo tiempo la situación fue parecida, pero con la diferencia que San Lorenzo aprovechó las dos situaciones claras que tuvo para abrir el marcador. El ingresado Villaba y Sebastián Domínguez en contra fueron los factores para el resultado final. Un resultado que llena de confianza al equipo visitante de cara al Mundial de Clubes, y que deja mucha tela para cortar en Vélez, pensando en un 2015 mucho mejor.


Amor y Compagnucci: Los juveniles tuvieron un rendimiento excelente y no se notó la falta de partidos en primera.

Lucas Pratto: Como en todo el campeonato, Pratto tuvo un rendimiento arriba de los 6 puntos y en este partido ocurrió lo mismo.

Vacante.

Sebastián Domínguez: Fallas claras en momentos claves. Flojo partido del capitán. ¿Último partido en Vélez?

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)