1.12.14


EL MEDALLERO

1.12.14

 | DEFENSA Y JUSTICIA 0 - VÉLEZ 2 | Vélez volvió a la victoria de visitante tras ganarle a Defensa y Justicia por 2 a 0, y logró cortar una racha sin victorias de visitante que arrastraba desde la tercera fecha, cuando en esa ocasión venció 4 a 0 a Independiente.


Parece ser que el objetivo empleado por los jugadores y cuerpo técnico de ganar las dos últimas fechas y llegar así a los 28 puntos, se empezó a cumplir y el equipo tuvo un rendimiento colectivo mucho mejor tras la pálida imagen contra Godoy Cruz.

Sin tener mucho trabajo defensivo, más allá de las complicaciones que presentaba el equipo local en las pelotas paradas, el conjunto de Liniers funcionó muy bien de mitad de cancha para adelante. Desábato y Cabral estuvieron muy finos en los pases y las subidas por izquierda de Emiliano Papa ayudaron al juego ofensivo. Sin olvidarse de la tarea impecable que tuvo Caraglio en la delantera asistiendo muy bien a Pratto en los dos goles decisivos para llevar la victoria a Liniers.

Lucas Pratto: Con un pie casi afuera de Vélez, Pratto volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores del campeonato. Sacrificio, juego en equipo e individual y lo principal para un delantero: el gol.

Milton Caraglio: Jugó de manera muy bien en todo el frente de ataque, y con el correr de los partidos, se fue acomodando en la delantera haciendo jugar mucho a Pratto.

El equipo: Mejoró mucho después de la dura derrota ante Godoy Cruz. Se corrigieron errores claves para volver a la victoria.

Vacante.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)