25.12.14


DESEMPATE EN MAR DEL PLATA

25.12.14

 | COPA LIBERTADORES 2015 | La Asociación del Fútbol Argentino publicó en el Boletín 4986 la determinación de disputar el partido desempate entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors en la Ciudad de Mar del Plata.



En la reunión de Comité Ejecutivo del 18 de diciembre, la máxima entidad del fúbol local emitió la siguiente aclaración:
"El Comité Ejecutivo ratificó la decisión adoptada en su sesión del 29.07.2014, publicada en el Boletín 4935 del 30.07.2014, disponiendo la realización del partido desempate a llevarse a cabo entre los Clubes A. Boca Juniors y A. Vélez Sársfield para el día 28 de enero de 2015, en el Estadio Mundialista “José María Minella”, de la ciudad de Mar del Plata, en horario a establecer".
Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, confirmó el pasado martes (léase 'En el verano vuelven los visitantes') que en todos los partidos a disputarse en La Felíz podrán asistir hinchas de ambas parcialidades, tanto en los partidos a jugarse por el Torneo de Verano (léase 'Vélez copa MDQ') como en el desempate que jugarán el Fortín y el Xeneize.

Quien resulte triunfador del cotejo a realizarse el 28 de enero será quien clasifique directamente al Grupo 5 de la Copa Libertadores. En caso de ganar Vélez, jugará la Fase de Grupos de la competencia más importante de América y Boca irá al repechaje; si el equipo de Liniers pierde, queda eliminado, yendo el equipo de la Ribera a la Segunda Fase y Estudiantes de La Plata al repechaje.

En caso de haber empate en los 90 minutos se jugará el tiempo suplementario, en dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si subsiste la igualdad, habrá tiros desde el punto penal.