18.11.14


VIAJÁ POR TU PASIÓN

18.11.14

 | INSTITUCIONAL | El Presidente Miguel Calello firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentina en el marco del programa "Viajá por tu pasión", el cual permite un acercamiento entre los fortineros del interior y Vélez Sarsfield.



El convenio fue firmado el jueves pasado por Miguel Calello, Presidente de Vélez Sarsfield,  y Mariano Recalde, Presidente de la empresa de transporte aéreo.

Aerolíneas Argentinas transportará 2 hinchas en el marco del concurso "Viaja por tu Pasión", los pasajes serán sorteados entre peñas e hinchas de cualquier lugar del país, en cada fecha del Torneo Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino que juegue el primer equipo de Vélez en condición de local. Por su parte el club otorgará a los ganadores dos plateas para asistir a los encuentros, al igual que el traslado de los mismos desde el aeropuerto al estadio y viceversa.


El presidente de Aerolíneas dijo “este acuerdo con Vélez es la continuidad de una iniciativa que llevamos adelante desde la empresa, y que ya firmamos con otros clubes, para permitir que aquellos hinchas, simpatizantes o socios que viven en el interior, puedan venir a ver jugar a su equipo en Buenos Aires” y agregó “sólo los que sienten el futbol saben lo que significa cumplirle este sueño a la gente”.

Por su parte el presidente de Vélez indicó que “es muy grato que Aerolíneas nos permita traer a estos hinchas, porque nosotros vemos cómo reacciona la gente del interior cuando visita el Amalfitani y recorre las instalaciones, porque Vélez es un club de fútbol, que se ha ganado un lugar en la primera línea de este deporte, pero por sobre todo es un club con una amplísima proyección social y cultural”.