10.11.14


SOSA: "VÉLEZ ESTUVO A LA ALTURA"

10.11.14

 | VÉLEZ 1 - RIVER 1 | El arquero uruguayo habló con la prensa luego del empate ante el equipo de Marcelo Gallardo. Se lamentó por no aprovechar el cansancio del rival: "En los últimos 10 minutos deberíamos haber aprovechado mejor su cansancio", declaró.


Me imagino que como compañero te pone feliz la vuelta al gol de Caraglio.
- Sin dudas, contento por él porque se esfuerza y trabaja mucho en la semana para llegar al gol. Y llegó en un partido más que importante; más allá de que a veces no convierta, suma mucho lo que aporta al equipo.

Contando las chances de gol de cada uno, Vélez llegó más que River. Tomando ese parámetro, ¿merecieron ganar el partido?
- Creo que sí, aunque el partido fue de trámite parejo. Vélez estuvo a la altura de las circunstancias enfrentando al equipo del momento, lástima que no pudimos coronar la noche con una victoria.

Imposible de agarrar el gol de Mercado, muy esquinado...
- Sí, una lástima porque lo teníamos controlado. Ellos tuvieron aproximaciones con un par de centros cruzados que ganaron en el área, la jugada del gol fue un poco confusa y Mercado la puso con un palo.

¿Terminaron sintiendo el desgaste del primer tiempo?
- No, a quien vi cansado en los últimos 10 minutos fue a River. Ellos tuvieron un envión en el segundo tiempo pero los aguantamos bien; y en los últimos 10 minutos creo que podríamos haber aprovechado mejor su cansancio.

¿Con cuáles sensaciones van cerrando el semestre?
- Pese a que de local hicimos un buen semestre, estamos pagando las consecuencias de no haber cosechado buenos resultados de visitantes, más que nada. Queríamos llegar a las últimas fechas con chances. Ojalá que podamos llegar a la línea de 30 puntos, todos los rivales juegan y va a ser difícil pero esa es nuestra meta.