16.11.14


GÁMEZ: "VAMOS A LLEVAR A VÉLEZ ADELANTE"

16.11.14 | ELECCIONES 2014 | El nuevo Presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield habló para los medios presentes luego de conocerse los resultados. "El cariño es lo más importante de Vélez que me llevo de la vida", destacó Pistola.


"Yo no tenía dudas del triunfo, por cómo presentaron las listas. Siempre esperé una victoria así, no podía entender otra cosa. La campaña la hizo José Luis (Chilavert), que me parece que no tendría que haber participado de eso", comenzó declarando luego que se conocieran los resultados.

Pistola fue consultado sobre si temía que en algún momento se genere una posible confusión entre los socios por la figura de Chilavert, quien no iba como Presidente pese a ser la imagen de la campaña de la Unidad Velezana: "Para nada, sé que la gente de Vélez es muy dura y muy difícil a la hora de elegir. No regala nada y por lo menos quería saber qué antecedentes hay en conducción; no solo ser el maravilloso arquero que fue, que nos dio las alegrías y lo respetamos toda la vida por ese motivo".

Profundizó sobre la diferencia entre ser jugador de fútbol y manejar una institución: "Ahora se trataba de otra cosa, de la conducción del club, que era lo más difícil. No es patear tiros libres ni atajar penales, no nos gustaban las características de José Luis (Chilavert) para que estuviese en nuestra lista, todo eso lo fuimos pensando y desarrollando para terminar en esta situación". Y añadió: "No me preocupé nunca por los votos, me preocupé más por armar la lista, tener la gente que a mi me da la tranquilidad de tener una buena conducción, tipos con experiencia. Cada uno va a agarrar su área y así vamos a manejar el club".

También habló de su presente, en qué momento se encuentra: "Chilavert me mandó al geriátrico y me puse en estado por completo. Agarré un estado en esta participación para la elección y estoy en condiciones de estar firme, atento a lo que nos pueda pasar en el fútbol, en el Polideportivo, en lo social, en todo. Vamos a estar atentos a todo y a actuar como corresponde. No nos va a temblar el pulso en cambiar lo que hay que cambiar. Vamos a proteger al club, protegiendo al club protegemos a todos: a los socios, a los hinchas".

"Quisiera hacer un agradecimiento para toda la gente que trabajó en el comicio y un agradecimiento muy grande a la gente que trabajó en la comisión, para que nosotros lleguemos a esta situación", declaró el sucesor de Miguel Calello.

Además recordó a los que no integraron la lista: "Sabemos y sé que quedó mucha gente afuera, que se merecía estar dentro de la comisión, pero preferí esta gente que me acompaña. Le pido perdón a los otros señores que participaron en otras gestiones con nosotros mismos. También a toda la gente, a todos los independientes que seguramente tienen muchas condiciones, pero como no participan en la vida política a veces no recurrís a ellos.

Confiado y con ganas de trabajar, añadió: "Vamos a llevar a Vélez adelante como venimos haciendo durante todas las gestiones que participamos antes, con seriedad. dedicación, trabajo y atentos a todo lo que nos pueda pasar".

¿Gestión y experiencia eligió el socio? "Yo creo que se acordó cómo manejábamos, muchos de los que están en esta lista participaron de muchas gestiones. La gente apoyó eso, en la previa tenía contacto con los socios y te dabas cuenta que sí".

A partir de ese momento fueron todas palabras de agradecimiento hacia los que lo eligieron: "El cariño es lo más importante que me llevo de la vida de Vélez, el respeto de la gente que hoy me lo dio de nuevo. No vamos a fracasarle en eso, de perder eso perdería todo lo que gané en mi vida". "Lo único que me llevé de mi vida, y agradezco a Dios toda la vida, es el cariño y el respeto", remarcó.

Seguir teniendo al Fortín en lo más alto es lo que destacó Raúl: "La apuesta que hago es que salgan bien las cosas, que podamos transitar por un gobierno que llegue al nivel de Vélez durante tantos años. Eso es en lo que más comprometido y preocupado estoy. Ahora comienza la verdadera historia".

El nuevo Presidente cerró agradeciendo el cariño recibido: "Fue hermoso todo, el cariño de la gente, no tengo muchas palabras. Todo por Vélez. Que Dios nos ilumine a los dirigentes para encontrar el camino al éxito y el ordenamiento que venimos a buscar".