24.11.14


EL MEDALLERO

24.11.14

 | VÉLEZ 1 - G. CRUZ 4 | El equipo perteneciente a la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, le propinó una paliza futbolística a Vélez por 4 a 1 en el José Amalfitani, y dejó en claro todas las fallas del conjunto local.



No hubo juego, no hubo ganas, no hubo nada. Eso fue Vélez, un equipo fantasma plantado en el césped. Jugadores echándose la culpa entre ellos sin poder observar sus propios errores de juego, y eso lo aprovechó el equipo mendocino durante todo el partido.

Todo el encuentro fue igual, excepto en el último minuto del primer tiempo cuando Pratto puso el descuento parcial por 1-2, el delantero es el motor y el alma de este equipo sin ideas. Sin presión y sin juego en el medio, lentos los defensores para el fuera de juego, y lo más letal es que los 4 goles de Godoy Cruz fueron por errores del conjunto local.

El Fortín deberá pensar en cambiar la imagen para el 2015, esperar que este torneo termine rápido y sirva para corregir errores. Mentalizar a los juveniles y que los de más experiencia ayuden a formar un equipo.

Lucas Pratto: El único jugador que intenta jugar al fútbol, que demuestra mediante su sacrificio físico y deportivo lo que significa Vélez.

Lucas Pratto: Lógicamente quien más esfuerzo y ganas futbolísticas impuso los 90 minutos.

Vacante.

Todo el equipo: No hubo ningún tipo de funcionamiento, hubo fallas en todas las líneas y nunca se intentó jugar al fútbol.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)