16.11.14


EL MEDALLERO

16.11.14

 | R. CENTRAL 0 - VÉLEZ 0 | En el marco de la fecha número 16 del Torneo de Transición del fútbol argentino, Rosario Central y Vélez aburrieron a todos en el Gigante de Arroyito con un empate 0 a 0, y de esta manera el equipo visitante extiende su racha sin poder ganar fuera de Liniers.


El comienzo del partido fue lo mismo que ocurrió en casi todo el encuentro. Situaciones para ambos equipos en donde predominaba los centros para la aparición de Valencia en el conjunto local, mientras que Vélez se apoyaba en alguna genialidad que pudiese sacar Pratto de la galera. Gracias a dos muy buenas intervenciones de Sosa, el partido se iría al descanso en empate.

En el segundo tiempo todo sería lo mismo. Con Asad y Romero en un nivel bajo, al mediocampo del Fortín le costaba generar juego mientras Central sin fútbol pero con más ganas intentaba quebrar el cero. Pero todo intento fue inútil ante una actuación brillante de Sosa que taparía dos ocasiones claras de gol nuevamente.

Sebastián Sosa: Intervino de manera excelente en las 4 situaciones claras de gol que tuvo Central.

Matías Pérez Acuña: El lateral derecho está mostrando su gran nivel, y desde que está de titular no perdió el puesto en base de constantes resultados.

La defensa: No hubo, después de varios partidos, descoordinaciones entre Sosa y la defensa.



El mediocampo: Bajo el nivel de todos los mediocampistas. Al pasar eso, pocas situaciones de gol para los dirigidos por el Turu Flores.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)