2.11.14


EL MEDALLERO

2.11.14

 | QUILMES 2 - VÉLEZ 1 | Por la fecha 14 del Torneo de Transición del fútbol argentino, Vélez perdió ante Quilmes, equipo que se encontraba último en la tabla de posiciones, y así llegó a su sexta derrota consecutiva como visitante.


La clave de la victoria del equipo que milita en el Sur de la provincia de Buenos Aires, estuvo en aprovechar los errores defensivos que mostró la defensa velezana en la mayoría de los tramos del partido. Con una pelota parada a los 9 minutos y una combinación de errores entre Cubero y Rolón a los 15 de la primera etapa, Quilmes sentenció el encuentro con goles de Alegre e Ilarregui respectivamente.

Lejanos estuvieron los tenues ataques del equipo comandado por el Turu Flores, más allá de que en gran parte del segundo tiempo se adueñó de la posesión del balón. Pero lo dividido que estaba el equipo entre defensa y ataque, producto de la desesperación de haber llegado al descuento por medio de Lucas Pratto a los 15 minutos, hicieron que no haya conexión en un mediocampo con solo dos jugadores y con una defensa que nunca mostró seguridad en todo el partido.

Vélez llega a su sexta derrota consecutiva como visitante, derrota que deja en claro las falencias que tiene el equipo cuando sale de Liniers, y también demuestra el trabajo que se tiene que hacer para mejorar los errores de siempre que cuestan partidos.



Lucas Pratto: como casi siempre en todos los partidos, él termina siendo la figura del equipo finalizado los 90 minutos. El único que demuestra sacrificio durante todo el encuentro mediante fútbol y ganas.



Ramiro Cáseres: fue el más desequilibrante en ataque con Pratto y quien más corrió durante todo el partido.



Vacante.



La defensa: muchas desinteligencias, Cubero no parece sentirse del todo cómodo jugando de central y eso desequilibra a todos sus compañeros en defensa.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)