6.11.14


DESÁBATO: "TRATAREMOS DE SER PROTAGONISTAS"

6.11.14

 | DECLARACIONES | Kolacha habló con la prensa una vez finalizado el entrenamiento matutino de este jueves. El volante fortinero analizó el partido que se viene ante River en el Amalfitani: "es un lindo partido, con nuestra gente y eso nos ayuda mucho", dijo. 


¿Creés que la clave va a estar en mitad de cancha?
- Sí, es un partido difícil donde seguramente va a haber mucha intensidad y la clave va a pasar por el medio. Trataremos de quitarles la pelota y ser protagonistas desde el arranque.

Tu presencia marca un poco eso, ¿no? Jugar bien pegado con Lucas (Romero), presionar y no dejar jugar a River en ese sector.
- Sí, tanto yo como Romero y Cabral trataremos de ser el eje, el equilibrio del equipo y sacarle la pelota a River.

¿Es una motivación más enfrentar a un equipo que viene invicto y todo el mundo habla de ellos?
- Es un lindo partido, con nuestra gente y eso nos ayuda mucho. Sabemos lo que significa River. Igual nosotros confiamos en lo nuestro. Sabemos que no venimos bien en general, pero de local sí y trataremos de seguir así para quedarnos con los tres puntos.

¿Creés que River es el mejor?
- Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, lo viene demostrando, pero nada es imposible. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego. Trataremos de ganar y de hacer las cosas bien.

¿Que Vélez esté invicto de local es un plus en la confianza de ustedes?
- Seguro, suma mucho. De visitante nos está costando, no estamos logrando lo mismo que de local. Es un partido lindo, con nuestro clima y eso nos ayuda mucho a nosotros.

River estuvo en desventaja en varios partidos y logró darlos vuelta. ¿Más que nunca habrá que estar concentrados los 90 minutos?
Sin duda, es un partido donde tenemos que estar todo el partido concentrados, atentos y no darle ventaja a River.