10.11.14


CARAGLIO: "PODRÍAMOS HABER GANADO"

10.11.14

 | VÉLEZ 1 - RIVER 1 | El delantero del Fortín volvió al gol en el partido más importante que tuvo el equipo en el semestre. Sin embargo, el ex Arsenal se quedó insatisfecho: "Fuimos superiores en grandes pasajes del partido", dijo.


Milton, ¿les sirve el punto conseguido?
- Personalmente me quedo un poco insatisfecho, podríamos haber ganado. Por ahí River no hizo mucho para merecer el empate. Lo importante es el trabajo del equipo y la imagen que dejamos.


¿No se notó tanto la deferencia entre River y Vélez? Ellos venían invictos y ustedes golpeados.
- Obvio, si lo mirás desde ese punto de vista, tendría que haber existido una diferencia más notoria en el partido pero no la hubo. Fuimos superiores en grandes pasajes del partido, encontraron el gol después de una serie de rebotes cuando nosotros estábamos mejor.

En lo personal, te sacaste la mufa...
- Por supuesto, venía costando muchísimo. Lo importante es el trabajo que hizo el equipo, el desgaste que hicimos y que jugamos bien al fútbol.

¿La idea es que este empate sea punto de partida de la recuperación?
- Tratemos que sí, hay que trabajar sobre esto porque hay cosas que corregir. Hoy nos faltó la suerte que tienen ellos porque fuimos superiores ante el puntero del campeonato.


De la presión alta sobre River en el primer tiempo, a un complemento más tirados atrás. ¿Por qué?
- Es muy difícil mantener el mismo ritmo todo el partido. El primer tiempo se hizo un desgaste enorme y River solo tuvo la del gol y una más. En el segundo tiempo nos tiramos un poco más atrás porque sentimos el desgaste.

Muchos amonestados, demasiada fricción...
-Sí, es que se hizo un partido de ida y vuelta. Y por ahí, al estar jugando mano a mano, quedás expuesto a ser amonestado.