5.10.14


TURU FLORES: "ESTAMOS DOLIDOS Y GOLPEADOS"

5.10.14

 | GIMNASIA 2 - VÉLEZ 0 | El director técnico del Fortín habló luego de la derrota ante el Lobo, aún sin poder entender este momento. "Duele, pero el equipo tocó fondo", dijo el entrenador en conferencia de prensa.


- José, ¿qué pasa por tu cabeza en este momento y tras una nueva caída?
- La verdad que no se puede creer. Estamos dolidos y golpeados, lo único que queda es seguir trabajando y pensar en el próximo partido porque en algún momento tenemos que salir. Hoy, más allá de que perdimos bien, el equipo intentó pero cada error nuestro son mazazos que recibimos.

- ¿Por qué creés que no se puede salir?
- Anímicamente estamos muy golpeados, el equipo no reacciona ya hace algunos partidos donde nos viene pasando lo mismo. Es difícil encontrar una explicación, sabiendo que esto es fútbol y que es posible salir.

- ¿Sentís que todos están tirando para el mismo lado?
- Sin dudas, acá estamos todos juntos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y el mánager. Todos tiramos para el mismo lado, tratando de hacer lo mejor que podemos para salir de este mal momento.

- ¿Tocaron fondo?
- La verdad que sí, duele pero el equipo tocó fondo. A partir de ahora esperemos que el equipo empiece a levantar.

- ¿Te ponés plazos para revertirlo?
- Esto es fútbol, es difícil decirlo. Yo quiero seguir, tengo fuerzas, el equipo mostró cosas durante el torneo que a uno le sirve para decir que vamos a salir adelante. Tenemos fútbol, hay buenos jugadores. Necesitamos un resultado, ganar, más allá de que a los jugadores siempre les pido rendimiento, hoy necesitamos volver a ganar.

- ¿El próximo partido puede haber un plazo?
-No, yo te digo lo que pienso. Después, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

- ¿El cambio de Papa a que se debió? ¿Lo de Correa es grave?
- Lo de Emiliano fue para meter más gente en ataque. Y lo de Coco parece que es un esguince, nada grave pero es posible que puede estar pasado un par de semanas.