9.10.14


SIN FÚTBOL

9.10.14

 | COLUMNA DE OPINIÓN | Lamentablemente, las palabras quedan cortas. Vélez volvió a perder (una más, y van…). El pleito fue en El Bosque: el Lobo se comió a un fortín que estuvo desolado en la cancha. Desastre futbolístico.


Mal pasaje. El partido de Vélez del viernes fue, nuevamente, para el olvido. Sin ideas y sin garra, las chances se reprimen y los problemas aumentan: 6 fechas sin conocer los 3 puntos. Del fútbol, nada para elogiar. 

Un partido pálido en todos los sectores: la defensa no estuvo a la altura. Los goles fueron consecuencia de una muy mala cobertura del fondo. Sumado a esto, el medio no hizo de contención, ni tampoco como un arma a la hora de pensar en un ataque. Solamente algunos destellos de Pratto, imprescindible como siempre, pudieron hacer la conexión entre éstos y los (el) de adelante. Arriba, agua: Caraglio se enredó con la pelota más veces de lo que la jugó, no llegó con claridad. Pratto hizo un partido mediocre, pero paradójicamente fue el que más intenciones tuvo. Sin embargo no alcanzó. Otra chance desperdiciada. 2-0 porque Gimnasia quiso; pudieron ser más. 

De yapa, la lesión del Coco: 6 meses afuera por rotura de los ligamentos cruzados. Los problemas aumentan, algunos piden un cambio de raíz. El chip parece que no cambia. ¿Qué va a pasar con Vélez? Por lo pronto, en la próxima se viene Olimpo, que también viene de capa caída. Habrá que esperar…

Escrito por Franco Vignozzi. (@franvignozzi en Twitter)