9.10.14


PRATTO: "NO PENSÉ EN LA REPERCUSIÓN"

9.10.14

 | DECLARACIONES | Durante la tarde del lunes, en Vélez Radio, Lucas Pratto tuvo la palabra. Luego de la dura caída ante Gimnasia, el Oso fue tajante y en el programa oficial volvió sobre el tema.


''Me duele que vayamos perdiendo el prestigio que conseguimos y que el club se ganó. Nosotros somos los responsables de este mal momento, no el cuerpo técnico. Tenemos que reaccionar y darnos cuenta que así no podemos seguir'', sostuvo.

El goleador del Fortín contó que en las primeras cuatro fechas habían logrado una solidez que les dio confianza. "Sin embargo a partir de la caída ante Boca empezamos con el tema de la lesiones y no pudimos ganar contra Newell´s a pesar de que fuimos". Luego explicó que no encontraron respuestas en los últimos cuatro partidos y reflexionó: "Después de que nos convierten tenemos que reaccionar y seguir jugando de la misma manera".

En cuanto a los comentarios que hizo Lucas en relación a la falta de reacción del plantel tras la caída con el Lobo, dijo: "No pensé en la repercusión, busque que reaccionáramos".