26.10.14


PRATTO: "LO IMPORTANTE ES QUE GANAMOS Y JUGAMOS BIEN"

26.10.14

| DECLARACIONES | Lucas Pratto dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro entre Vélez y Banfield. El delantero se mostró conforme con el rendimiento del Fortín, aunque se manifestó molesto por jugar en altas temperaturas: "habría que rever el tema de los horarios", afirmó.


La figura del encuentro, en principio se expresó disconforme tras jugar con un clima que no le permitió a los de Flores desplegar el juego en todo su esplendor. "Los últimos 20 minutos no la pudimos agarrar, se sintió mucho el calor. Estos horarios, con esta temperatura, son medios difíciles de jugar 90 minutos al máximo, como lo hicimos el primer tiempo, que fue de ida y vuelta", y agregó: "habría que rever el tema de los horarios".

Además, charló sobre el atractivo encuentro que se vivió en la tarde de Liniers. "Creo que salió un buen partido, ellos tuvieron alguna que otra chance después del gol nuestro para empatarlo, pero creo que jugamos bien". De igual manera, Lucas David sostuvo: "Cuando los dos equipos salen a jugar y atacar se ven estos partidos abiertos, con opciones de gol, lamentablemente no pudimos convertir otro, nos vamos ganando uno a cero, pero sirve para lo que viene".

En cuanto al rival de turno, el Oso confesó: "Banfield es un rival que tiene muchas ocasiones de gol, hoy tuvieron una o dos, no tanto como venían teniendo, pero tienen jugadores de muy buen pie, y de renombre y creo que nosotros hicimos un gran partido".

Así mismo, se expuso contento al volver a mostrar, en partes, el buen juego colectivo que a Vélez lo caracterizó en los últimos años. "La alegría y lo más importante es que ganamos, volvimos a jugar bien, creo que en el primer tiempo nos faltó estar finos y tranquilidad, eso que tuvimos en el segundo tiempo, y nos salió bien", y declaró: "Me gustaron setenta u ochenta minutos".

Al ser preguntado por el partido clave ante River, en la fecha 15 del Torneo de Transición 2014, el ex Genoa, fue claro y reveló: "Falta mucho para River, es en dos semanas, ahora tenemos que pensar en Quilmes, no tenemos que caernos como nos caemos normalmente de visitante, tenemos que salir a jugar como jugamos de local, pensando siempre en el arco rival, siendo agresivos y creo que ahí vamos a encontrar la fórmula".