15.10.14


PRATTO: "HAY GENTE QUE QUIERE QUE LE VAYA MAL AL CLUB"

15.10.14

 | DECLARACIONES | El Oso habló para Sportscenter luego del triunfo ante Olimpo y analizó la actualidad del plantel. Además, picante, hizo referencia a "gente que quiere que le vaya mal al club". El delantero tampoco descartó la posibilidad de pelear el campeonato.


- ¿Reina la tranquilidad ahora en el plantel, volvió la alegría después de la victoria?
El plantel siempre está bien, tranquilo. Obviamente después de 6 fechas sin ganar el ambiente no era bueno, estábamos con bronca, medio caídos por el tema anímico, porque no estaban saliendo las cosas. A nivel grupal siempre es un grupo muy unido y lo hemos demostrado varias veces.

- Luego de una derrota dijiste que "hay que jugar y meter mucho más", ¿para quién iba dirigido?
Era para que reaccionemos, para el grupo en general. Somos un plantel que tenemos entre 8 y 10 jugadores de más de 25 años, los demás son todos chicos de 20 años. Lo que los más grandes queremos es que ellos se den cuenta en el lugar privilegiado que están, en el club donde están, dónde dejamos al club estos últimos años. Los chicos en la semana se dieron cuenta que capaz estaban pensando más en jugar y no en el contexto de lo que es Vélez. En el fútbol argentino no alcanza con jugar bien, tenés que meter también. Estamos en un club que juega muy bien a la pelota, nos respetan y nos juegan de otra manera.

El goleador del Fortín también declaró sobre el plantel corto y las lesiones que afectaron al plantel: "Tuvimos lesiones importantes, me lesioné yo; Romero y Correa también. Al tener un plantel tan corto, hemos tenido lesiones muy graves. Ahora se nos lesiona Desábato, que se desgarró. Las lesiones nos jugaron una mala pasada. Los chicos que tienen que entrar deben estar a la altura. Es un plantel muy joven, tenemos que tener paciencia y saber que puede pasar que en algunos partidos estén perdidos".

El exjugador de la Universidad Católica expresó que hay un ambiente distinto en este año de elecciones: "El club está raro, pero nosotros siendo más grandes no entendemos cómo hay gente que quiere que le vaya mal al club que tanto quiere. No hay nada más lindo que entre una nueva dirigencia y al equipo le esté yendo bien, con la mitad del plantel de la cantera".

El Oso continuó halagando y bancando al cuerpo técnico: "Nosotros intentamos que el Turu (Flores) y Almandoz sigan fuertes porque son gente que realmente quieren al club, dejan todo y han ganado cosas muy importantes como jugadores. También bancamos al mánager que nos ha dado la confianza para estar en un club que cualquier jugador quiere estar".

Para cerrar analizó el rival del domingo por la fecha 12: "No hay nada más lindo que enfrentar a un Racing competitivo. Ojalá podamos ganar en Avellaneda, aunque sabemos que es difícil". Concluyó asegurando que todavía hay chances para pelear: "El fútbol argentino es muy parejo, River está en un nivel muy bueno, pero es fútbol y todo puede pasar".