22.10.14


PENSANDO EN EL TALADRO

22.10.14

 | ENTRENAMIENTO | Esta mañana, el plantel dirigido por José Oscar Flores se entrenó en el estadio José Amalfitani con la mira puesta en lo que será el encuentro del próximo sábado ante Banfield.


El reloj marcaba las 9:32 cuando los jugadores se hicieron presentes en un campo de juego colmado por el sol. Enseguida de la entrada en calor y las indicaciones del DT, se dio rienda suelta al fútbol.

El once titular estuvo conformado por: Sosa; Pérez Acuña, Cubero, Domínguez, Papa; Romero, Cabral; Ferreira, Pratto, Cáseres; y Caraglio.

Luego de unos primeros minutos en los que poco ocurrió, Ramiro Cáseres abrió la cuenta para los titulares tras recibir una asistencia de Lucas Pratto y definir mano a mano con Alan Aguerre.
Ya en la segunda mitad, luego de un parate realizado para descansar y refrescarse, Milton Cargalio estiró la ventaja luego de capturar un pelotazo largo de Sebastián Domínguez y aprovechar una mala salida del arquero de los relevos.
Sobre el final del entrenamiento, una gran combinación al ras del piso entre el "Oso" Pratto y “Taza” Cabral culminó con un centro atrás que Caraglio empujó ingresando al área chica.

Así, el plantel completó una buena práctica ante el puñado de público que se acercó al estadio.
Todo parece indicar que el Turu dispondrá de tres delanteros para el encuentro del próximo sábado frente al equipo de su par Matías Almeyda.

Escrito por Hernán Alvarez. (@hernanfalvarez en Twitter)