5.10.14


NO HACERSE EL COCO

5.10.14

 | GIMNASIA 2 - VÉLEZ 0 | Se confirmó la lesión de Jorge Correa y resultó más grave de lo que se imaginaba. El joven volante de Vélez sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas al menos seis meses.


A los 40 minutos del primer tiempo dejó el campo de juego. Trató de disputar una jugada en tres cuartos de cancha, al estirar la pierna para no disputar la pelota fue cuando se le trabó el pie y quedó tirado en el piso. Carrito médico mediante, Coco tuvo que salir de la cancha, la cual no volverá a pisar en varios meses.

El juvenil fortinero no tendrá que pensar en esta ausencia de las canchas y deberá centrar la cabeza de lleno en su recuperación, primordial para recuperar el nivel que ha mostrado con la V azulada. Apoyo no le hará falta, lo que quedó demostrado desde el momento en que Joan Vázquez (periodista de Olé) comunicó la noticia en Twitter, ya que no pararon de llegarle mensajes de aliento en su cuenta de esta red social. De esta manera agradeció la joya de Vélez: