22.10.14


NINGÚN RATÓN

22.10.14

 | INSTITUCIONAL | La Justicia Argentina condenó al equipo de Liniers a abonarle 200 mil dólares a Sergio Zárate por una comisión correspondiente a la transferencia de su hermano Mauro al fútbol de Qatar en 2006, cuando fue fichado por Al Sadd. Sin embargo, en un acto de generosidad de la familia, este dinero quedará en el club.


El 27 de marzo del corriente año se sentenció el pago que debía realizarle el Club Atlético Vélez Sarsfield al hermano mayor de los Zárate, tras quebrantar el contrato y no abonar la comisión de la venta de Mauro al equipo catarí, por una suma de U$S 200.000.

El Club apeló la sentencia dictada por la Juez María Gabriela Fernández Zurita y la causa pasó a la Cámara de Apelación. El pasado 16 de octubre se confirmó que el equipo donde se crió la Dinastía Zárate deberá pagar la cifra demandada. Sin embargo, El Ratón y la familia decidieron donar este monto al club con el fin de ayudarlo. Vélez Gigante contactó al Roly Zárate sobre el tema en cuestión, y el exdelantero del Fortín dijo: "Mi hermano no quiere nada, lo único que quiere es que le pidan perdón, sólo quería demostrar que él tenía razón. Él no quiere el dinero, nosotros ayudamos al club".

Escrito por Ezequiel Ortega. (@Eze_VG en Twitter)