2.11.14


MAURO SE PONE LA ROJA

2.11.14

 | FORTINEROS POR EL MUNDO | Roly Zárate habló hoy en Radio América y confirmó que su hermano menor va a jugar para la Selección Chilena, luego de cansarse de esperar la posibilidad en el equipo de Martino.


"Mauro lo estuvo analizando antes del Mundial, luego de hacer un muy buen torneo con Vélez y ser goleador del campeonato argentino, aunque no perdía la esperanza de estar en alguna convocatoria de Sabella", comenzó Rolando Zárate en Radio América.

"A partir de que no fue convocado con el cambio de entrenador, donde Martino no lo llamó ni lo nombró, él tomó la decisión de poder participar para la Selección Chilena", confirmó uno de los hermanos de la Dinastía Zárate.

"Mi hermano tuvo la posibilidad de ir al Mundial de Brasil con Chile, pero se habló con Sampaoli sobre la esperanza de él de jugar para la Selección Argentina. Todos en el entorno de él confiábamos que alguna convocatoria podía llegar, pero no pasó", dijo.

Molesto, el exjugador de Vélez se refirió a la esperanza de ese llamado para Argentina: "Mauro tuvo y se merecía una posibilidad donde injustamente se le negó. Hubo muchos jugadores que venían de lesiones y no llegaban al 100% al Mundial, por eso pensábamos que Sabella iba a potenciar el ataque". Y agregó: "se decidió esperar alguna posibilidad porque se veía que había muchos lesionados".

Roly también dijo que va a ser difícil verlo a su hermano con la Roja: "Va a ser complicado y difícil para nosotros verlo, por más que mi viejo sea chileno. Nosotros somos argentinos, nacimos en Argentina y Mauro daba todo por jugar el Mundial". Pero el exdelantero del Real Madrid además piensa en el futuro de su hermano: "Jugar una Copa América o un Mundial es el sueño de cualquier jugador. Uno cuando entra a la cancha se olvida de todo".

"Fue una decisión acertada y correcta porque le queda un Mundial y yo creo que va a llegar con una edad muy buena", cerró.