31.10.14


FLORES: "ES UNA BUENA CHANCE PARA REVERTIR LA RACHA"

31.10.14

 | CONFERENCIA DE PRENSA | El director técnico de Vélez dio su habitual conferencia luego del entrenamiento matutino del jueves. Se mostró con fe para el partido ante Quilmes y ya palpita el encuentro ante River: "está por encima de todos, pero confíamos que en el Amalfitani le vamos a poder ganar".



"Ojalá sea el punto de partida para volver a ganar de visitante. Lo saben los jugadores, lo sabemos nosotros que es una buena chance para poder revertir la racha negativa que tenemos de visitante. Hablando con los muchachos y sabiendo que vamos a enfrentar a un rival muy duro, tenemos que estar con las mismas pilas que estuvimos el pasado sábado con Banfield para poder sacar el partido adelante", comenzaba el Turu Flores.

- Hoy se lo vio a Rolón jugando por derecha en el lateral, ¿va a volver al equipo el sábado?
Vamos a ver mañana si puedo hacer un ratito de fútbol o un táctico. Matías Pérez Acuña sintió una sensación rara donde no le permitía estar al cien para poder hacer la práctica de fútbol y decidió esperar. Leo Rolón tiene muchas chances de estar si no llega Matías.

- ¿Qué sensación te dejó la práctica de fútbol de hoy?
Ellos están bien. Hoy achicamos un poco la cancha para cuidar un poco más a los jugadores. Se trabajó de manera intensa pero la práctica fue un poco más corta. La vi bien porque tuvo intensidad, me gustó.

- ¿Qué cosas hay que repetir de lo que se hizo con Banfield para ganarle a Quilmes?
Del partido con Banfield me gustó todo. Más allá de la temperatura que fue muy alta y a veces es muy difícil jugar así. Me gustó mucho la entrega del equipo, lo futbolístico. Me gustaría llegar de esa manera el sábado ante Quilmes. Los veo muy bien a los muchachos.

- ¿Se charla con Caraglio que no le está tocando convertir?
Él lo sabe muy bien. Nosotros le podemos hablar pero esto se cambia haciendo goles, renovando las ganas. Milton está trabajando y haciendo todo lo posible para anotar, hace muy buenos partidos y ayuda mucho al equipo. Ojalá que sea este sábado.

- ¿Qué partido imaginás con Quilmes?
No nos tenemos que confiar en nada. Lo respetamos muchísimo porque es un rival que es muy duro y con buenos jugadores. No va a ser fácil este partido, por eso le pedí a los jugadores que encaremos este partido como contra Banfield, sabiendo que nos debemos una victoria de visitante.

- ¿El objetivo de cara a lo que viene es superar los 30 puntos?
Ojalá, es lo que queremos. No podemos alejarnos más de los equipos que están arriba y mejorar. 

- Se sabe que el equipo está pensando en Quilmes pero, ¿ya se empieza a pensar en River?
No, les pedí a los jugadores que pensemos en Quilmes y que después vendrá River. La semana que viene prepararemos ese partido, pero es fundamental ganarle a Quilmes. River está por encima de todos, pero confíamos que en el Amalfitani le vamos a poder ganar.

- ¿Cómo lo viste a Desábato?
Hoy fue la primera vez que pudo hacer fútbol formal, sí había entrenado a la par pero la práctica exigente fue hoy. Lo vi muy bien. Vamos a ver cómo llega mañana. Si está bien, tiene muchas chances de estar.