12.10.14


EL MEDALLERO

12.10.14

 | VÉLEZ 4 - OLIMPO 1 | Luego de seis fechas sin ganar, Vélez se reencontró con el triunfo tras vencer con una contundente victoria por 4 a 1 contra Olimpo de Bahía Blanca en Liniers.


Durante el transcurso de los primeros 45 minutos, se pudo ver a Vélez muy distinto que otros partidos. Los laterales bien tirados al ataque y a Cabral bien marcado como enlace, lo que hizo ayudar mucho al juego ofensivo de Pratto. Con goles de Domínguez y Ferreira, el Fortín tenía el partido dominado, pero una falla entre Cubero y Sosa hizo que Olimpo descontara en el último minuto del primer tiempo.

En el complemento, el equipo aurinegro aprovechó el empujón anímico del gol sobre el final del primer tiempo, e intentó presionar un poco más arriba. Sin ideas en lo futbolístico y con grandes errores defensivos, Vélez convirtió dos goles más (Pratto y Cáseres) que hicieron sacar la mala espina de seis partidos sin ganar y con la tranquilidad de haber desplegado un buen juego ofensivo, una carencia que se notó en los últimos partidos.

Cabral: Muy movedizo, actuó como un enlace claro para los delanteros y con pases muy precisos. 

Pratto: Incansable como siempre, el motor del equipo. El jugador que más transmite energía y ganas. También una de las figuras. 

El equipo: Mejoró en todas las líneas, pero principalmente en la ofensiva. Atacó y es lo que todos esperan de Vélez, su juego en ataque. 

Vacante: Partido correcto en todas las líneas.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)