20.10.14


DOMÍNGUEZ: "DESPERDICIAMOS 45 MINUTOS"

20.10.14

 | RACING 2 - VÉLEZ 0 | El defensor central del Fortín habló con la prensa luego de la derrota y descartó la posibilidad de pelear el título. "Cada error lo pagamos con un gol en contra", dijo el número 6.



-Sebastián, ¿por qué perdió Vélez?
Cada error lo pagamos con un gol en contra. Y en el segundo tiempo me dio la sensación que dejamos otra imagen, intentando jugar con la pelota, buscando ser más agresivos, pero en definitiva Racing es justo ganador.

- ¿Faltó ratificar lo hecho el otro día ante Olimpo?
Futbolísticamente no tuvimos demasiados argumentos en el primer tiempo. Hubo ciertas jugadas donde Racing se sintió cómodo porque estábamos parados en campo rival y ellos con una recuperación rápida ya encontraban muchos espacios a nuestras espaldas y así vinieron varias jugadas complicadas con delanteros de jerarquía como tienen. No nos alcanzó, nos duele el momento porque nos preparamos durante toda la semana y durante todo el año; siempre queremos ser protagonistas pero a veces nos encontramos con equipos que juegan mejor.

- ¿Sentís que les faltó reacción después del 1-0?
-El primer tiempo no reaccionamos y luego en el segundo tuvimos más pelota. Trato de ser lo más positivo que puedo y digo que de poder ser parecido al segundo tiempo con Gimnasia, un Vélez que no proponía nada, hoy nos paramos más adelante y tuvimos la pelota mucho más que Racing. Pero seguimos sin tener la claridad adelante para inquietar a Saja, sacando un par de remates de Cáseres.

- River quedará muy lejos si gana, con 11 puntos de ventaja sobre 21 en juego, ¿restan siete fechas para pelear por qué?
River está lejos desde el juego y siempre lo estuvo. Nosotros estamos para otra cosa, según veo. Nos preparamos para no ser menos que nadie, a veces lo conseguimos y otras no como hoy. Compararnos con River no sería inteligente de mi parte, como con Lanus, que son más que el resto. Nosotros estamos para seguir laburando, construimos estos años un Vélez protagonista y nos duele estar así.

- ¿Les duele más la imagen del campeonato que la que dejaron hoy en cancha?
Es que no podemos encontrar esa regularidad y los partidos se nos están escapando por detalles. Si bien Racing fue superior, nosotros en el segundo tiempo emparejamos bastante y si ese gol de carambola que tuvo Racing lo hubiéramos convertido nosotros, no tengo dudas que ellos se hubieran desordenado un poco. El fútbol te va poniendo esas pruebas y nosotros no supimos resolverlas, desperdiciamos 45 minutos a puro nervio, no dimos dos pases seguidos.