7.9.14


TURU FLORES: "SE PERDIERON DOS PUNTOS"

7.9.14

 | CONFERENCIA DE PRENSA | El director técnico de Vélez habló con los medios presentes luego del empate ante Newell's y dejó en claro su disconformidad con el resultado. Además destacó la vuelta del nivel que tuvo el equipo en las primeras fechas.


-José, ¿qué balance hacés del partido?
-Creamos situaciones, algunas fueron claras y tuvimos el dominio del balón ante un rival que juega muy bien. Pero bueno, no quiso entrar; tuvimos claras que en otro momento entran.

-¿Cómo está Lucas Pratto?
-Tuvo una dolencia, no le llegó a pinchar el isquiotibial. El lunes se hará estudios, espero que no sea nada grave.

-¿Sirve el punto? ¿Te sorpendió el juego de Newell´s?
-Sí, se suma, pero creo que perdimos dos puntos por cómo se dio el partido. No me sorprende lo de Newell´s porque Vélez no lo dejó jugar, le tapó a Villalba, Mateo y Bernardi; recuperamos la pelota bien y como dije ante, nos faltó el gol.

-Tampoco les convirtieron, lo cual es positivo.
-Por supuesto, es bueno no perder en esta clase de partidos que vas a buscar todo el tiempo y en una contra podés perderlo. Pero insisto, se perdieron dos puntos.

-Al margen de la salida de Pratto por lesión, ¿a qué se debieron las modificaciones?
-Tuve que hacer algunos cambios obligados por tener jugadores con molestias y Coco (Correa) estaba un poco cansado. En el banco tengo chicos que quieren sumar minutos, lo hicieron muy bien cuando entraron. Me gustó el equipo a lo largo de los 90 minutos, de principio a fin fuimos protagonistas, quisimos ganarlo siempre. 

-Cuando el equipo rinde de esta forma, ¿preocupa más que no se llegue al gol?
-No, en mi caso me deja más tranquilo. Después de una derrota uno busca ver cómo reacciona el equipo y hoy fuimos el Vélez que empezó el torneo.

-Por momentos se sintió el murmullo de la gente, ¿qué se le dice al hincha para que esté más tranquilo?
-Los jugadores ya saben que tienen que seguir haciendo lo que se viene trabajando, hay que tener paciencia para saber entrar. La gente quiere que lleguemos rápido al arco rival, pero nosotros tenemos una característica de juego y hay que respetarla.

Fuente: Sitio Oficial