7.9.14


PRATTO: "SEGURAMENTE ES UN DESGARRO"

7.9.14

 | VÉLEZ 0 - NEWELL'S 0 | El Oso salió a los 20 minutos del complemento por una molestia y dejó preocupación dentro del cuerpo técnico. El delantero se refirió a eso luego del partido y comentó sobre el empate de anoche.


-¿Predomina el sabor amargo por el empate?
-Sabor amargo no, sí un poquito de bronca porque esto es fútbol y cuando no la metés, terminás con estos resultados.

-Haberse recuperado futbolísticamente les permitió mostrar otra imagen respecto a la semana pasada...
-Hay que estar tranquilos, faltan 13 fechas y estamos bien. Mañana juega River y si gana nos saca un poquito más de ventaja pero todavía tenemos que jugar contra ellos y ante todos los equipos que están peleando arriba. Lo importante es que pasamos un rival muy difícil, que es otro de los candidatos y si bien no se ganó, se hizo un gran partido y los chicos que no tienen tantos partidos, como el Turco (Asad) o Ramiro (Cáseres), lo están haciendo muy bien.


-¿Por qué saliste?
-Sentí una molestia en el isquitiobial, veremos qué dicen los estudios el lunes pero seguramente es un desgarro pequeño.

-¿Hay que ganar en Córdoba ahora para olvidar el empate de hoy?
-El martes empezaremos a entrenar y pensaremos en Belgrano, un rival difícil y que siempre nos cuesta. Hay que sacar el partido adelante.

-¿Cuáles fueron los puntos fuertes de Vélez hoy?
-Con el orden defensivo no tuvimos problemas y arriba saber que podemos hacer un gol en cualquier momento. Si bien hoy fallamos, hay que mantener el equilibrio y seguir trabajando para mejorar.

-¿Físicamente cómo se van sintiendo? Volvieron a tener una semana de descanso...
-Hoy mismo la cancha estaba muy pesada, muy alto el pasto por el tema de la lluvia, pero fuimos superiores al rival. El otro día hicimos un desgaste bárbaro ante Lanús y en menos de 70 horas jugamos ante Boca con nuevo entrenador y otra mentalidad, no se pudo sacar un buen resultado pero hoy demostramos que estamos para pelear.

-¿Faltó suerte?
-Sí, pero tuvimos chances muy claras y si entraban la de Milton (Caraglio) y la de Asad, ahora la historia sería otra.

-¿Suma terminar con el arco en cero pese a no ganar?
-Siempre es importante, veníamos haciendo las cosas muy bien, con Boca nos convirtieron pero hoy nos recuperamos. Ante Newell´s son partidos difíciles y en una contra podés perderlo.

Fuente: Sitio Oficial