10.9.14


PRÁCTICA INTENSA PENSANDO EN BELGRANO

10.9.14

Vélez Sarsfield volvió al trabajo ayer, martes por la tarde en Parque Leloir, luego de lo que fue el encuentro ante Newell´s y la jornada libre del lunes. Ya enfocados en el juego ante Belgrano, en Córdoba el próximo domingo, José Oscar el Turu Flores diagramó un intenso trabajo con pelota donde se ejercitó la posesión y la presión ante el rival. Lucas Pratto trabajó diferenciado en kinesiología.


Vélez se entrenó ayer a la tarde en la Villa Olímpica, y si bien no hubo ningún chaparrón como estaba previsto, el plantel trabajó en la cancha de césped sintético para preservar la gramilla del terreno principal. 

Los dos días libres (domingo y lunes) sirvieron para que los muchachos del Turu relajen sus músculos tras el encuentro del sábado, por eso la actividad de ayer fue más intensa. Entrada en calor, el típico ''loco'' para entrar en ritmo y así culminar con un fuerte trabajo para aceitar la posesión del balón y la posterior presión para recuperarlo; divididos en dos grupos.

Asimismo, Lucas Pratto se quedó dentro de la concentración para trabajar en kinesiología; el Oso comenzó con la etapa de recuperación tras su lesión muscular grado dos, en cara posterior de muslo izquierdo, contraída durante el encuentro ante Newell's.

Finalizada la práctica, los jugadores regresaron a sus hogares, regresando este miércoles por la mañana para volver al trabajo en la Villa Olímpica.

Escrito por Martín Nicolás Grasso. (@martinnicolas8 en Twitter)