14.9.14


EMPATE PRELIMINAR

14.9.14

 | RESERVA | En el predio de Villa Esquiú se enfrentaron Belgrano y Vélez por la séptima fecha del Torneo de Reserva 2014. El Fortín obtuvo un empate en Córdoba con dos goles de Federico Vázquez, ambos en el segundo tiempo.


El primer tiempo del encuentro fue todo para el Pirata, que aprovechó los errores del equipo de Walter Pico y en solamente dos minutos se puso al frente por 2-0. El primer tanto fue con un remate cruzado de Alaniz; el segundo, Giordana de palomita fue quien marcó, para irse de esta forma al descanso.

En el complemento Vélez pareció despertarse y a los dos minutos ya achicó la diferencia mediante Fede Vázquez. El delantero fortinero aprovechó una mala salida del portero cordobés y puso el 2-1. El conjunto visitante mantuvo la presión y fue así que a los 19 minutos anotó nuevamente Vázquez para igualar el partido, esta vez de cabeza luego de un centro de Chacón.

El Fortín no tuvo un buen arranque en este campeonato y está debajo de la mitad de tabla. Suman seis puntos en seis partidos jugados, donde ganaron solamente un encuentro, empataron tres y perdieron los restantes dos.

Formación Vélez: Yordan; Viotti, Amor, Ríos y Jerez; Stelcaldo, Vera, Lucero, Chacón Quiroz; Ferreira y Vázquez.

Formación Belgrano: Acosta; Saravia, Mattalía, Turus y Soto; Pintos, Pittinari, Alaniz y Cochis; Giordana y Lujan.

Goles: 17' PT Alaniz (Belgrano), 18' PT Giordana (Belgrano), 2' ST Federico Vázquez (Vélez), 19' ST Federico Vázquez (Vélez).

Foto: Twitter oficial de Vélez Sarsfield.