15.9.14


EL MEDALLERO

15.9.14

 | POSTPARTIDO | Por la séptima fecha del Torneo de Transición del fútbol argentino, Vélez tuvo una actuación deslucida ante su par de Belgrano de Córdoba y perdió por 1 a 0 con gol de Zelarrayán, en donde se notó con autoridad la falta de Lucas Pratto en el conjunto de Liniers y ya lleva tres partidos sin conocer la victoria. 


El comienzo del partido fue muy aburrido (y durante el transcurso de todo el encuentro), en donde ambos equipos no se podían sacar diferencias y era un juego muy áspero. Hasta que a los 14 minutos, un disparo desde lejos que Sosa dio un rebote largo, fue capturado por Zelarrayán y así poner el resultado parcial que luego sería el definitivo. 

En el segundo tiempo Vélez sin juego y con una actitud tibia, intentó acercarse al arco defendido por Juan Carlos Olave, resultado que nunca llegó a concretar. Por parte de Belgrano, no aprovechó las situaciones que el Fortín dejó en defensa por estar tirado en ofensiva, y así a Vélez se le escapó otra chance para poder acercarse a la punta del torneo y en donde preocupa la ausencia de Lucas Pratto. 


Fausto Grillo: Debut en primera de titular. No se notó su amateurismo, muy sólido en defensa personal y juego aéreo. Fue de lo mejor en esta tibia versión de Vélez. 

Vacante: El equipo estuvo muy quieto de mitad de cancha para adelante y no se notó la misma actitud que en otros partidos. 

Vacante: El rendimiento de los jugadores viene más en declive que en ascenso. 

Leonardo Rolón: Impreciso y no desequilibró por la banda derecha. Perdió muchas pelotas en ofensiva y defensiva.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)