7.9.14


EL MEDALLERO

7.9.14

 | VÉLEZ 0 - NEWELL'S 0 | En un partido aburrido, Vélez y Newell´s no se sacaron ventaja y desperdiciaron la chance de llegar a la punta del torneo de manera provisional (falta que juegue el puntero River). En el conjunto de Liniers quedó la preocupación porque Lucas Pratto se retiró lesionado.


Durante el transcurso del primer tiempo, se vio al equipo rosarino casi replegado en su área y se notó que fue a Liniers a buscar el empate. Por su parte, y como es de costumbre en los dirigidos por Flores, el Fortín intentó imponer su estilo de juego ofensivo, aunque no lo logró por no estar fino en los pases y al tener a su figura (Lucas Pratto), en un nivel bajo a comparación de partidos anteriores. 

No cambió mucho el juego de ambos equipos en el segundo tiempo, la única diferencia es que al ingresar Ignacio Scocco en la visita, Newell´s se dedicó a jugar más a la contra aprovechando los espacios que dejaba el Fortín al estar tan tirado al ataque. 

Con el ingreso de Asad y Romero el equipo de Liniers tuvo más energía y velocidad en mitad de cancha, pero al fallar en los metros finales, el partido terminó con un 0 a 0 que podría haber sido una victoria, sin embargo las esperanzas siguen firmes. 


Milton Caraglio: Aguantó todo lo que le tiraron. Ganó casi todas las pelotas en el juego aéreo y se lo notó muy movedizo por todo el frente de ataque. Buena decisión del Turu para ponerlo de arranque. 


Leandro Desábato: Fue el motor de la mitad de cancha. El capitán del barco en el medio y ayudando en ataque y defensa. 


Fabián Cubero: Si bien se lo notó impreciso en los pases y en los centros, en defensa fue un tiempista armando una muralla en el lateral derecho. Mejoró del partido con Boca a este. 


Lucas Pratto: Es humano y tuvo un mal partido. Impreciso en los pases en tres cuartos de cancha y perdiendo pelotas claves en el ataque.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)