1.9.14


EL MEDALLERO

1.9.14

 | BOCA 3 - VÉLEZ 1 | Por la quinta fecha del torneo de transición del fútbol argentino, el conjunto de Liniers cayó ante su par de Boca Juniors. Así el club de la ribera le cortó a Vélez una racha de cuatro partidos ganados consecutivamente.


El primer tiempo, como casi todo el encuentro, fue con un juego flojo de ambos equipos. El encuentro no se centraba en mitad de cancha y las pocas situaciones de peligro para ambos eran débiles ataques por las bandas. Hasta que al final del primer tiempo, con un fuerte disparo desde el vértice del área izquierda, Correa convirtió un lindo gol para que Vélez se vaya al descanso con el marcador a favor y abrir un partido aburrido.

En el segundo tiempo el conjunto dirigido por Flores bajó el ritmo futbolístico, se notó un equipo cansado desde lo físico y no estuvo fino el doble cinco que es un pilar muy importante en el equipo. Sin juego, pero con más actitud que el Fortín, el equipo Xeneize dio vuelta el partido con tantos de Díaz, Meli y Chávez al final del encuentro y así poner cifras definitivas en La Boca por 3 a 1.




Jorge Correa: El equipo no jugó bien, pero Coco fue el más escurridizo y quien más juego aportó para Vélez.




Vacante: El equipo notó el cansancio de haber jugado entre semana. Por momentos se vio que muchos jugadores les costaba llegar a los minutos finales. A trabajar en lo físico.




Vacante: Vélez venía jugando casi sin fisuras en los partidos anteriores.


Sebastían Sosa: Se lo notó lento en las salidas de los centros y pagó caro en la jugada del segundo gol de Boca que salió a cortar lejos y dejó el rebote corto.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)