29.8.14


EL MEDALLERO

29.8.14

 | VÉLEZ 1 - LANÚS 0 | Vélez quedó como único líder gracias al goleador Lucas Pratto, quien convirtió el tanto de la victoria sobre Lanús, y así también para mantener una racha invicta de cuatro partidos en donde sacó puntaje ideal.


Los primeros 25 minutos del partido fueron friccionados y hasta por momentos la pelota no se disputaba en mitad de cancha. Domínguez tomaba la pelota y realizaba envíos largos para que Nanni pudiese pivotear para Pratto o para los costados con la siempre llegada de Rolón por derecha. Sin más sobresaltos en el juego, donde el Fortín siempre propuso más, se terminaba la primera etapa.

En el arranque del segundo tiempo, Lanús adoptó un juego más agresivo luego de haber estado replegado en todo el primer tiempo. Sin embargo el juego de Vélez no cesó y con mucho sacrificio y juego buscó ese gol que lo mantenga en lo más alto del torneo. Y así fue que Lucas Pratto marcó el único tanto del partido, luego de que el ingresado en el segundo tiempo, Milton Caraglio, armara la jugada del gol. Ese tanto que mantiene vivas las esperanzas de este equipo, este grupo, de soñar con algo que parecía imposible.



Leonardo Rolón: Figura indiscutida; corrió, marcó y jugó. Se adueñó del andarivel derecho, cortó muchos avances cuando jugó de volante, y cumplió correctamente cuando pasó al lateral en lugar de Cubero. Incansable.




Lucas Pratto: Como es costumbre, ayudó siempre a la defensa y al mediocampo. Nunca se dio por vencido, y logró lo que siempre quiere cada vez que entra en el terreno de juego: marcar un tanto.




Facundo Cardozo: No es que mejoró de su último partido al jugado recientemente con Lanús, sino que viene con un nivel muy alto, armando con Sebastián Domínguez una dupla central muy interesante.





Brian Ferreira: Se lo notó molesto y fuera del juego en equipo cuando entró en el segundo tiempo. Erró muchos pases.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)