24.8.14


EL MEDALLERO

24.8.14

 | INDEP'TE 0 - VÉLEZ 4 | En un segundo tiempo brillante, Vélez le ganó a Independiente por 4 a 0 en el Libertadores de América, y quedó como único puntero del campeonato disputadas tres fechas del torneo.


En el primer tiempo se observó un Vélez con movilidad y rápido para los contragolpes con una defensa de Independiente muy estática; lo que hizo que Lucas Pratto, el mejor jugador del partido, acrecentara su juego. Leonardo Rolón fue partícipe de dos situaciones claras de gol, en un partido donde fue muy importante su colaboración.

Luego de una primera parte en donde el Fortín estuvo más cerca de abrir el marcador, la segunda etapa comenzó de la mejor manera para los esta vez dirigidos por Héctor Almandoz, ya que a los dos minutos de juego, luego de un gran pase de Fabián Cubero, Pratto definió para el 1 a 0 parcial. 

El gol fue un golpe anímico para ambos equipos, muy positivo para Vélez y muy negativo para los de Avellaneda. Pratto por segunda vez, luego Rolón (gol olímpico) y Romero (ya recuperado de su lesión), sentenciaron una gran victoria para los de Liniers, quienes demostraron una clase de fútbol que intentará borrar fantasmas que acecharon en la pretemporada.




Lucas Pratto: Movilidad, control de balón, sacrificio por el equipo y la cuota más importante para un delantero: el gol; fueron las claves de la figura del partido que dejó en claro por qué se tuvo que quedar en el Fortín.




Leonardo Rolón: Corrió por todo el andarivel derecho, siendo una especie de "Allione", que ayudó mucho a Pratto y Nanni en ataque. El gol fue merecido debido a su esfuerzo colectivo.




Fabián Cubero: Tuvo una gran actuación luego de partidos poco convincentes. Gran pase a Pratto en el primer gol, y gran compañero de zaga central con Domínguez cuando Cardozo se retiró lesionado.




Vacante.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)