3.8.14


Hizo agua

3.8.14

Vélez enfrentó esta mañana a Argentinos Juniors en la Villa Olímpica y cayó derrotado por 2 a 0 con tantos de Reinaldo Lenis y Santiago Nagüel. Más tarde fue turno de los suplentes, que empataron sin goles.



Tras postergarse el comienzo del campeonato debido al duelo por el fallecimiento de Julio Grondona, el equipo del Turu Flores concertó un amistoso ante el Bicho en la Villa Olímpica. A pesar de la lluvia, muchos fortineros se hicieron presentes en el predio de Parque Leloir para ver a su club.

En el primer partido los protagonistas fueron los titulares de ambos conjuntos.Vélez no contó con Emiliano Papa, que se mostró con una molestia; su lugar lo ocupó Fausto Grillo, siendo este el once inicial: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Fausto Grillo; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni.

A los 5 minutos Argentinos ya ganaba en Ituzaingó, tras una mala salida de Seba Sosa, dándole lugar a Lenis para que anote el primer gol del encuentro. El dominio del partido lo tuvieron los de La Paternal, que manejaron la pelota y no dieron lugar a que Vélez pueda crecer en juego. En la segunda parte el local tuvo un poco más el control del balón y esto se vio reflejado en las ocasiones de gol generadas. Leo Rolón tuvo la primera chance del segundo tiempo, pero no pudo superar a Gabbarini. Luego fue Cubero quien estuvo cerca del empate, a través de una pelota que llegó desde un córner y Poroto conectó de cabeza para que se estrelle en el palo del arquero rival. Debajo de una intensa lluvia, los dirigidos por el Bichi Borgui cerraron el cotejo con un golazo de Santiago Nagüel desde afuera del área, para decretar el 2 a 0.

En segundo turno jugaron los equipos alternativos que regalaron un triste empate bajo la alternancia de la lluvia y el sol. Los juveniles fortineros que salieron al campo de juego fueron: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Eric Jerez (Enrique Sánchez); Lucas Romero, Leandro Vera, Yamil Asad, Brian Ferreira (Leonardo Villalba); Ramiro Cáseres y Federico Vázquez.

Escrito por Ezequiel Ortega. (@Eze_VG en Twitter)