2.8.14


Caraglio: "Lo único que quería era jugar acá"

2.8.14

El único refuerzo de Vélez Sarsfield fue presentado en la Villa Olímpica luego de firmar su contrato con la institución. El delantero se mostró contento de llegar al Fortín y con ganas de "ganar todo lo que sea posible".

"Vélez es un equipo grande que significa mucho para mi. Hizo un esfuerzo el club para que yo esté acá. Apenas supe del interés no lo dudé y lo único que quería era jugar acá y por suerte ya estoy", fueron las primeras palabras de Milton haciendo referencia a su nuevo club.

-¿Este es el paso más importante de tu carrera?
-Sin dudas es el paso más importante. Por la historia del club hay que pelear siempre arriba y todo lo que viene. Me estoy preparando para lo que vamos a afrontar y estar predispuesto para el técnico"

-¿Cómo estás desde lo físico para empezar a ser tenido en cuenta por el entrenador?
-Obviamente uno se estuvo moviendo, pero vamos a tratar de hacer mucho hincapié en lo físico para estar a la par del grupo. El técnico me dio su confianza que esté tranquilo, no me aseguró nada y sé que tengo que dejar todo para ganarme un lugar.

"Hoy por hoy lo importante es hacer bien las cosas acá en Vélez y tratar de ganar todo lo que sea posible. Lo único que pienso es en ponerme bien para hacer bien las cosas en este club", dijo Caraglio.

-¿Sos de plantearte objetivos altos?
-Soy un tipo ganador y me gusta ganar a todo. Quiero hacer muchos goles y hacer bien las cosas para el grupo, para el club.

-¿Sentís la presión de suplantar a un jugador como Mauro Zárate que además fue el goleador del campeonato?
-Mauro hizo un torneo impresionante. Obviamente es difícil compararse con él porque es un gran jugador. Es lógico que un delantero quiere hacer 300 mil goles por campeonato, pero a veces se puede y otras no. Voy a tratar de hacer la mayor cantidad posible y ayudar al grupo mucho.

-Tener al Turu Flores como entrenador con su historia debe ser importante como también la comparación que se hizo de vos con él debido a su contextura física...
-Sí, me han dicho varias veces eso. Fue un gran jugador y ojalá que pueda hacer la mitad de lo que hizo él. No le quiero fallar a nadie y ya quiero estar a disposición.

-¿Creés que por tu forma de juego podés beneficiar a Vélez como el juego de Vélez a vos?
-Si cada uno de los jugadores en sus puestos hace las cosas bien, todos nos beneficiamos. Ninguno puede fallar. Tenemos que estar bien todos, tenemos un gran equipo y nos tiene que ir muy bien.

-¿Cuál es el apodo que más te gusta?
-Apodos tengo un millón (risas)... Alguno te gusta otros no... Toda la vida me dijeron "gordo". Mientras que sea con respeto va todo bien.

-¿Se siente como una presión ser por ahora el único refuerzo de Vélez?
-No lo tomo como una presión, lo tomo como algo lindo que me está pasando. Esta oportunidad no se te da siempre y quiero hacer lo mejor para el grupo. Uno sueña con estar en esta clase de club, por eso quiero estar bien.

Fuente: Sitio oficial