26.7.14


EL MEDALLERO

26.7.14

 | VÉLEZ 0 - ESTUDIANTES (BA) 2 | Por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Vélez Sarsfield cayó derrotado por 2 a 0 contra Estudiantes de Buenos aires, y así quedó eliminado por segundo año consecutivo en dicha instancia de la competición.


No fue el comienzo de temporada esperado para los dirigidos por José Turu Flores, demostrando un nivel colectivo e individual muy flojo en todas sus líneas, y fue así que no se notó la diferencia de dos categorías que hay entre los equipos. En el primer tiempo Vélez propuso con su clásico juego de tenencia de balón pero sin ser agresivo en los pasos finales, y Estudiantes, con muy buen juego de contra por ambas bandas complicó siempre al Fortín. Fue así que a los 44 minutos del primer tiempo, luego de una jugada de lateral, Serrano puso el 1 a 0 con un buen zurdazo.

En el segundo tiempo se vio un Vélez más desconectado entre defensa y ataque, sin juego por las bandas y con Nanni y Pratto sin participación alguna. Estudiantes controló todos los contragolpes con Juan Martín recibiendo y descargando hacia los costados de manera que complicaron a toda la defensa velezana. A los 37 minutos del segundo tiempo, Cardozo en contra, decretó el resultado de un partido que marcará mucho el inicio de temporada, por la floja actuación colectiva como equipo y por la necesidad de reforzarlo para que Vélez siga siendo Vélez.


Vacante




Lucas Romero: Dentro de su nivel displicente, fue quien más corrió en todo el partido. En el segundo tiempo se le vio dando una mano a la defensa en varias situaciones, como en el primer tiempo lo hizo en ataque intentando ser una especie de enlace.




Vacante




Todo el equipo: Muchas cosas para analizar y mejorar de cara al torneo de transición. Es necesario el hambre de gloria de los jugadores para poder llevar adelante el torneo.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)