14.7.14


Sorprendió

14.7.14

Como había anunciado el sábado, Topper realizó la presentación online de la camiseta alternativa de Vélez Sarsfield. Un diseño totalmente distinto a los que venía teniendo la tradicional casaca tricolor a bastones verdes, blancos y rojos.

Luego de la presentación de la camiseta titular el pasado sábado, la empresa que realiza la indumentaria del Fortín lanzó el segundo modelo de esta Temporada 2014/2015. Lejos de seguir con el tradicionalismo con el que se basó en la remera titular, decidió innovar con la alternativa.

Esta vez no tendrá los bastones italianos que supieron usar los primeros jugadores de la época de nuestro club. Los típicos colores de Vélez estarán expresados en forma de V como había ocurrido con la histórica Umbro con la que se consagró campeón en 1993.

Una de las mayores diferencias con esa camiseta es la organización de los colores; en aquella, con la que se consagró por primera vez campeón como director técnico Carlos Bianchi, la V que se encontraba arriba era la roja, seguida por una blanca y una verde. En esta oportunidad el orden se invierte, siendo los colores verde blanco y rojo. Además la mítica casaca tenía una V roja de mayor ancho que las otras dos, de igual tamaño; en la presentada por Topper, la roja y la verde tienen el mismo ancho y una fina línea blanca que separa los tonos. La última disimilitud más destacada es el sponsor, también Samsung como en el '93, que en aquella oportunidad era de color rojo con bordes blancos para poder distinguirse; la empresa que provee de indumentaria al Fortín optó por utilizar el color negro para las letras de las publicidades, mangas y cuello.