12.7.14


Se filtró

12.7.14

Pese a que el lanzamiento estaba anunciado para el lunes a las 19 horas, Topper empapeló algunos sectores de la ciudad con la nueva camiseta de Vélez y obligó a que los dirigentes la anuncien a través del sitio oficial y las redes sociales.
No es la primera vez que el marketing de Topper falla. Cuando la anterior camiseta se presentó en agosto de 2012 sucedió lo mismo, aparecieron afiches más de 12 horas antes al lanzamiento online. Esta vez los carteles publicitarios salieron a la calle con más de 48 horas de antelación.

Los encargados de marketing en Vélez no lo pensaron demasiado y en horas de la tarde realizaron el lanzamiento de la nueva casaca. "No es reversible pero da la vuelta seguido", anuncia la publicidad de Topper.

Con respecto a la vestimenta titular, pocos cambios tiene en relación a la precedente. Lo que más resalta en este nuevo diseño son las mangas que poseen el puño en tricolor, como los colores originarios del Fortín. El tono de azul es más oscuro y la V se acortó de altura pero a la vez tiene un pequeño aumento en su ancho. La leyenda "El Fortín" que aparecía en la parte interna del cuello, en la espalda, esta vez fue reemplazada por "El primero en ser un gran club", slogan que promueve Vélez desde hace un tiempo.