18.7.14


Romero: "Aspiramos a pelear los dos torneos"

18.7.14

Al joven volante fortinero se lo observó trotando a un costado de la cancha junto al Keko Villalba mientras sus compañeros caían derrotados ante Independiente. En charla exclusiva con Vélez Gigante declaró que no jugó por precaución y que por ahora sigue siendo jugador de la institución.

- ¿Qué pasó que no participaste del partido de hoy?
- Nada grave, tenía una pequeña tendinitis y por eso el cuerpo médico prefirió prevenir y o que no juegue el amistoso.

- ¿No es cierto entonces que no jugaste por una inminente salida del club?
- No, todavía de eso no sé nada, no tengo idea. De eso se están encargando los dirigentes y mi representante. Pero creo que son más rumores que algo concreto. Por ahora yo sigo en el club.

- ¿Cómo viste al equipo hoy? 
- Creo que los chicos hicieron un gran partido. Por ahí algunos compañeros estaban un poco cansados por la semana cargada que vinimos teniendo, estuvimos laburando en el sintético y quizá hubo una pequeña sobrecarga y por eso no se pudo hacer una gran práctica. Pero creo que en general hicieron un buen partido y sirve para llegar bien al jueves.

- ¿Cómo vivieron la Pretemporada? Siempre es difícil para el jugador ir ablandándose y sobre todo cuando es tan larga.
- Hicimos una muy buena preparación, haciendo mucho hincapié en la pelota y eso para el jugador es muy importante.

- ¿Cómo llegás físicamente al partido de la semana que viene ante Estudiantes de Buenos Aires?
- Estamos haciendo mucho hincapié en la recuperación para llegar bien al partido por Copa Argentina y creo que voy a estar en buena forma.

- ¿A qué van a apuntar en ese semestre?
- En este semestre que no tenemos torneo internacional, estamos muy metidos en el campeonato y en la Copa Argentina. Son dos cosas muy importantes y por lo que es Vélez en estos últimos años, que trata de ser siempre protagonista en todo, aspiramos a pelear ambas.