8.7.14


Paso en falso

8.7.14

El sábado pasado, Vélez recibió en la Villa Olímpica al Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi y se llevó una sorpresa al caer derrotado por 2 a 0 con el equipo que milita en la primera B Metropolitana. En medio de la pretemporada, el Turu Flores prepara al equipo para el debut en el Torneo Transición 2014.

La intensa lluvia que azotó a la Ciudad de Buenos Aires no impidió que en la Villa Olímpica de Parque Leloir rodara la pelota. Luego de la cómoda victoria por 3 a 0 sobre Morón del miércoles pasado, el conjunto de José Oscar Flores tuvo su segundo partido de preparación de cara a lo que viene y se llevó una sorpresa.

El Turu no se guardó nada para este encuentro y puso en cancha al posible equipo titular para el arranque del torneo: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni.

En un primer tiempo muy friccionado y parejo, ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, pero tanto Sosa como Lugo salvaron a sus equipos. En el Fortín quedaron a la vista algunos desajustes defensivos que arrastra desde el semestre anterior, ya sin Fernando Tobio en la dupla central.

En el complemento, Vélez se hizo protagonista y comenzó a controlar el balón, aunque sin generar demasiado peligro en el área rival. Luego de una mala salida desde el fondo, Jorge Torres no perdonó y puso en ventaja a la visita. Más tarde, el Lechero aumentó la ventaja gracias a un cabezazo de Ezequiel Vicente, que puso el 2 a 0 y sentenció el resultado.