28.7.14


Calello: "Yo cumplo mi mandato"

28.7.14

Durante el partido entre River y Ferro por Copa Argentina, la periodista Angela Lerena comentó que el Presidente de Vélez renunciaría a su cargo en caso de concretarse la venta de Pratto a River. El dirigente del Fortín nos confirmó minutos más tarde que él no va a dejar su puesto.

"Yo cumplo mi mandato, dejo a Vélez ordenado como lo estamos haciendo", dijo Miguel Calello  a Vélez Gigante, luego de consultarle sobre los dichos de Lerena. Entre otras cosas, nos negó que haya una nueva oferta por parte de River para llevarse a Lucas Pratto. Además despejó dudas sobre las deudas con el plantel: "El viernes ya se depositó el primer pago acordado con el plantel".

Por último comentó que están tratando de sumar algún refuerzo para este semestre: "Esta semana intentaremos cerrar dos delanteros". Hasta el momento es un interrogante quiénes podrían ser las altas para el equipo en este mercado de pases. En alguna oportunidad habían asomado los nombres de Milton Caraglio (jugador de Arsenal de Sarandí) y Papelito Fernández (jugador del Rayo Vallecano), aunque no se confirmó el interés por ninguno de los dos jugadores.