16.7.14


Baldomar: "Si no vendemos a nadie, no vamos a incorporar ningún jugador"

16.7.14

El vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, habló hoy por la noche sobre el mercado de pases y dejó en claro que en caso de no realizar ventas, el club no traerá refuerzos. Además, opinó sobre el regreso de los hinchas visitantes y el próximo Torneo de Transición 2014.

"Si no vendemos a nadie, no vamos a incorporar ningún jugador", explicó Baldomar en Cinco a Cero por MQH Radio.

Si bien Jonathan Copete y Héctor Canteros fueron transferidos, y se suman a las bajas de Mauro Zárate y Fernando Tobio, la idea de la dirigencia es vender algún jugador más. "Los jugadores a vender son Pratto o Lucas Romero".

"Ya se fue Zárate y en caso que se vaya Pratto vamos a tener que incorporar un delantero", reconoció el dirigente.

Por otra parte, el vicepresidente opinó sobre el torneo de 30 equipos y la economía de los clubes: "En vez de pensar en nuevos torneos hay que pensar en cómo generar más ingresos a los clubes, el campeonato de 30 equipos no mejora el nivel". Y además dejó en claro la postura de la dirigencia del Fortín: "Por ahora Vélez va a nutrirse de sus divisiones inferiores para reforzar el equipo"

Por último, Baldomar habló sobre el posible regreso de los hinchas visitantes en el fútbol argentino: "El gobierno no está en condiciones de permitir el ingreso de hinchas visitante porque es un riesgo político".