22.7.14


Allione al Palmeiras

22.7.14

Vélez aceptó la oferta del Palmeiras de Brasil por Agustín Allione. Y aunque restan ultimar detalles y firmar, Peluche se convertirá en las últimas horas en el refuerzo del conjunto dirigido por Ricardo Gareca. Así, al Fortín le quedarían 2 millones 700 mil dólares limpios. 


Se estima que el volante llega al conjunto verdāo por una suma de más de 3 millones de dólares, de esta manera, a Vélez le quedarían alrededor de 2 millones 700 mil dólares en su poder. Así mismo, el santafesino comenzó a despedirse de sus compañeros, Cuerpo Técnico, en el entrenamiento matutino de ayer, y anunció que hoy asistirá al predio de Parque Leloir, para realizar su último entrenamiento con los dirigidos por Flores.

Allione, esta tarde dialogó con Vélez Radio, en donde confesó: "Es un lindo reto jugar en Brasil, allá voy a tener más espacios para jugar y encarar".

Además, charló sobre Ricardo Gareca, técnico que lo hizo debutar en Primera División, y Fernando Tobio, su futuro compañero en el elenco brasileño. "Saber que tengo un compañero y un cuerpo técnico que conozco me parece que va a ser mucho más fácil".

Por otra parte, dejó en claro su fanatismo y su amor hacia el Fortín. "Siempre voy a seguir de cerca lo que haga Vélez en el torneo y Copa Argentina". Y agregó: "Vélez es más que un club, es una familia. Te inculcan valores muy importantes de respeto y solidaridad".

En cuanto a la posibilidad de dejar su hogar y sus afectos en Buenos Aires, sostuvo: "Cuando vine de Amenábar sabía que venía a estar solo, que iba a extrañar. Estoy acostumbrado".

Así también, se mostró agradecido con los hinchas de Vélez. “Son palabras de agradecimiento, todos los hinchas tuvieron la mejor onda conmigo"

Al finalizar, dejó en claro sus aspiraciones a futuro con el Fortín. "Tengo el deseo de volver alguna vez y cumplir el objetivo de ganar la Libertadores". 

Horas antes, desde su cuenta de Twitter, Allione había dejado un gran mensaje para la Institución:


Escrito por Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)