4.6.14


Vélez mundialista

4.6.14

Alejandro Sabella confirmó los 23 jugadores que integran la lista para ir al Mundial de Fútbol a jugarse dentro de pocos días en Brasil. El director técnico de la Selección dejó afuera a Nicolás Otamendi pero incluyó otros tres ex Vélez.
Nico jugó en un gran nivel en el Mineiro durante este semestre, y su hinchada le agradeció con carteles donde le deseaban buena suerte en la Copa del Mundo. Entre estos carteles recibió un grato elogio: "Usted mostró a todos cómo vestir la camiseta del Atlético Mineiro". A pesar de su excelente performance no fue tenido en cuenta por el entrenador del seleccionado, siendo uno de los tres jugadores que se descartaron esta tarde.

Los tres ex fortineros que irán en busca de levantar el máximo trofeo a nivel selecciones serán: Ricardo Álvarez (N° 19), Augusto Fernández (N° 13) y Fernando Gago (N° 5). Ricky será el único jugador de los 23 que nació en la cantera velezana. Todos consiguieron títulos con la V azulada: Álvarez  se coronó dos veces, mientras que Augusto y Gago lo hicieron en una oportunidad cada uno.