19.6.14


Se renueva la ilusión

19.6.14

Hoy por la mañana, el plantel profesional arrancó la pretemporada de invierno en la Villa Olímpica con la expectativa de realizar un gran trabajo desde la parte física y futbolística para afrontar el segundo semestre de la mejor manera posible. José Flores trabajó con 33 futbolistas (Sosa no participó, aunque tiene permiso para comenzar mañana). Jonathan Copete y Franco Razzotti se sumaron a los trabajos luego de regresar de sus préstamos.

Hace algunas semanas, un grupo de juveniles comenzó a trabajar bajo las órdenes del técnico de la reserva, Walter Pico, y el profe Damián Lanatta. En total, 18 juveniles, formarán parte de la pretemporada que realizará el plantel profesional. El único ausente esta mañana fue Sebastián Sosa, quién tuvo permiso del cuerpo técnico para comenzar mañana a la par de sus compañeros.

En el primer día de trabajo, el entrenador brindó una charla en el gimnasio para explicar los trabajos y la forma en que se llevarán a cabo a lo largo de la pretemporada.  Más tarde, los jugadores comenzaron con pasadas en velocidad divididos en diferentes grupos. El Fortín ya piensa en lo que será su debut por la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires a fines de julio y en el Torneo Transición 2014 ante Tigre en victoria.

Dos viejos conocidos se sumaron al trabajo hasta resolver su nuevo destino: Jonathan Copete y Franco Razzotti. El delantero colombiano se fue a préstamo a Independiente Santa Fe y volvió al Fortín ya que le queda un año de contrato con la institución. El "Turu" Flores no lo va a tener en cuenta, por lo que está buscando nuevo club. El caso de Razzotti es muy similar: el volante central se fue a préstamo a Independiente de Avellaneda y al CFR Cluj de Rumanía, pero regresó a Vélez porque le queda un año de contrato, aunque buscará otro club para continuar su carrera.