9.7.15


MERCADO DE PASES

9.7.15

 | ALTAS Y BAJAS | A un día del cierre del libro de pases, Vélez ya registró dos incorporaciones en su plantel. Además, se fueron varios jugadores de experiencia. El plazo límite para los fichajes es este viernes a las 20 hs.


ALTAS
Iván Bella: firmó contrato con Vélez por dos años, tras rescindir su vínculo con Godoy Cruz. "Vélez es mi segunda casa, pasé los mejores momentos acá", dijo el volante en su vuelta a Liniers.
Damián Pérez: selló su llegada al Fortín de forma silenciosa y se convirtió en el segundo refuerzo de Russo. "Apenas me dijeron 'Vélez' ni lo dudé. Es un club de mucha historia y parece europeo", dijo el flamante refuerzo.

BAJAS
Mariano Pavone: el delantero sedujo a Verón con volver al Pincha. Tenía todo arreglado con el club de La Plata, pero finalmente firmó con Racing.
Sebastián Sosa: no renovó su contrato con Vélez y se fue con el pase en su poder. Su futuro estaría en México, para jugar en Pachuca.
Ariel Cabral: se fue de la Institución tras no extender su unión con el Fortín. Aún no encontró club.
Eric Jerez: es nuevo refuerzo de Guaraní Antonio Franco. Jugará a préstamo en el club misionero por seis meses en el Nacional B.
Ramiro Cáseres: jugará en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a préstamo por 12 meses. Buscará la continuidad que no encontró en Liniers e irá por el ascenso a Primera División.
Hernán Pellerano: el último que se va del Club. Tras tantear una probable migración a Rosario para jugar en Newell's, parece que sería nuevo refuerzo de Independiente. Se confirma en las próximas horas.