23.6.14


El sabor del encuentro

23.6.14

En el arranque del torneo, Copa Campeonato, Vélez enfrentó a Quilmes, obteniendo un saldo positivo con cuatro triunfos, un empate y una derrota. 

Atrás quedó la etapa clasificatoria, el viernes comenzó la parte que todos los chicos esperan, que es competir para ver quien saldrá campeón en cada categoría. El rival fue Quilmes, la primera en debutar en la Copa Campeonato, fue la Séptima de Guillermo Morigi, donde los chicos categoría 98 tuvieron un gran arranque al vencer a sus pares del Sur por 3-1 con goles de Bautista Arricau, Joaquín Moreyra y Gónzalo Lopez Labraña. Cabe destacar que el gol del “borra” Lopez fue de media chilena. Además, de esta división, fueron convocados a la selección Sub 17 Gianluca Mancuso, Moreyra y por primera vez “el jardinero” Arricau.

Más tarde saltó al terreno la Octava de Héctor Manfredi, en un partido muy trabado, donde la 99 nunca le encontró la vuelta al partido y se vio reflejado en el resultado, un empate en cero.

La jornada finalizó en la Villa Olímpica, cuando los chicos del nuevo siglo demostraron todo su potencial al vencer, cómodamente, al cervecero por 2-0. Firmaron las dianas: Brian Leizza y Luciano Férnandez.

En el Sur la historia fue similar, la Cuarta de Flavio Espósito derrotó por 2-0 con goles de: Emiliano Amor y Rodolfo Combe Arriola. Luego de la victoria de la Cuarta, la Quinta perdió su invicto al caer por 1-0, mientras que la Sexta de Marcelo Gomez derrotó al local 2-0 con tantos de Nicolás Delgadillo y Mauro Frías.

La próxima fecha será el 27 de junio frente a Belgrano de Córdoba, las más chicas viajarán a tierras cordobesas, mientras que las mayores serán locales.

Escrito por Nicolás Bavoleo. (@NicoBavoleo en Twitter)
Foto: Sitio Oficial