20.5.14


Zárate: "Soy hincha de Vélez y espero volver algún día"

20.5.14

Mauro Zárate, quién jugó su último partido con la camiseta de Vélez en esta segunda etapa en el club, fue el autor de un doblete y habló con la prensa luego de la victoria como visitante ante San Lorenzo. El goleador del Torneo Final, se mostró feliz por lograr el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2015 y aseguró que espera volver algún día al Fortín.

"Ganamos y clasificamos a la Copa para darle una alegría a la gente, el último objetivo que quedaba", comentó el delantero.

Sin ocultar lo que le provoca jugar en el Fortín, Mauro reiteró que es hincha del club y que espera volver en un futuro: "Soy hincha de Vélez y eso no lo negocio. Espero algún día poder volver".

"Me voy bien, pero mi idea era ganar un campeonato y nos quedamos afuera de la Copa también. Me queda esa espina, pero ya está", reconoció.

Por último, Zárate explicó la jugada de la ejecución y la charla previa que tuvo con Pratto: "Le pregunté a Pratto dónde iba a patear el penal para buscar el rebote y me dijo que la iba a picar, ahí lo puteé, pero después hizo el gol, ja".

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)