28.5.14


"Vélez played a well football"

28.5.14

West Ham presentó a Mauro Zárate como su primer refuerzo para la temporada 2014/2015 que se aproxima. El delantero tuvo la posibilidad de hablar para el medio oficial del club inglés donde además se hizo un momento para elogiar a Vélez y su buen juego.

El hermano menor de la Dinastía Zárate firmó por tres años para los Hammers con posibilidad de ampliar el contrato un año más. Mauro no perdió la oportunidad de elogiar al club londinense y dijo: "West Ham es un club muy importante. Sabemos de él y de la Premier League en Argentina. Es un hermoso club. Sé del fútbol inglés por mi paso en Birmingham, espero jugar bien y alcanzar el máximo nivel posible".

El periodista que lo entrevistó consultó sobre el paso del jugador por Vélez y su consagración como goleador en el torneo local, a lo que Mauro respondió: "Vélez ha jugado bien al fútbol y para mi eso fue importante. Tuve excelentes compañeros y eso me ayudó".

Para cerrar le consultaron sobre qué puede aportar al equipo: "Espero traer goles. También voy a traer habilidad en el regate y otras cualidades de ataque".

Fuente: Sitio Oficial West Ham.