11.5.14


Vélez 2 - Colón 0: El Medallero

11.5.14

Sólido partido del Fortín en todas las líneas del equipo, en dónde se logró un 2 a 0 convincente. En un primer tiempo en el cuál se observó un equipo ofensivo desde el minuto cero, Vélez encontró la apertura del marcador en el minuto 7 gracias a un gol de Zárate, luego de una gran jugada por derecha de Pratto. Mismo anotador para el segundo gol Fortinero, con un centro al ras del piso de Pérez Acuña a los 15 minutos, para que Zárate resuelva con un gran derechazo al ángulo.

En el segundo tiempo, con un Colón replegado en el área de Vélez necesitando mantener la categoría sin depender de nadie, el Fortín controló el partido a base de buen juego y tranquilidad, la cual no se pudo observar el sábado pasado contra Godoy Cruz.

Mauro Zárate. Determinante en la actuación del equipo logrando definir las jugadas claves del equipo. Muy concentrado en el juego en equipo y principalmente buen entendimiento juego y táctico con Lucas Pratto. 

Lucas Romero. Apareció en toda la cancha. Rápido para ayudar en la defensa y también fundamental para subir al ataque y desconcertar a la defensa del Sabalero con sus apariciones.



Héctor Canteros. Preciso en el pase y veloz en los tiempos. Vélez necesita de un Canteros inspirado, es la pieza fundamental cuando está en cancha para que el equipo juegue y sea determinante en la última pelota para un pase gol decisivo y Pratto no se tire tan atrás.

Vacante. Bien el equipo en líneas generales, destacando la parte defensiva ya que en los últimos partidos fue la parte más floja del equipo.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)